domingo, 18 de enero de 2015

El tridente Moneo, Inma, Bea es letal. Mijas trabó un partido con muchas jugadoras en el medio, pero las Leonas perdiendo 2 a 1 lo remontaron 5 a 2...Que Madrid, Que Barca, Cristiano, Benzema, Bale, Messi, Suarez o Neymar, Si hablamos de tridente letal, no dejen de ver a las Leonas de la Torre con Inma, Moneo y Bea. Si no fuera por el árbitro que cortó cuatro fuera de juego en contra ataque que no existieron hubieran sido más. En buena hora Leonas.



Hoy las Leonas de la Torre de la escuela Daniel Romero, tuvieron la compañía y el apoyo del presi en el banco. Me hizo acordar a su padre, siempre sacando tiempo hasta los fin de semana para llevar su a las chicas. Gracias Dani en nombre de las niñas, es un orgullo para las Leonas sentir ese calor..








 Jessi nuestra portera nada pudo hacer en los goles, como siempre segura cortó un mano a mano impecable 















Angie la sobresaliente atrás como lo demuestra en cada partido

Paloma, no da más pero menos tampoco, eso le alcanza para estar en el equipo titular, firme, a veces imprecisa, pero le sobra entrega y lucha, rinde a su medida, despeja y lucha en el lateral derecho, Entrena y da todo lo que puede siempre,





Taña pareja, rápida, luchadora y entregando cada vez mejor





 Inma, es la fundamental, polivalente, sin ella el medio no funciona, buenos pases, paredes veloz, intuitiva sube y dos goles para las Leonas.





Pelaez ágil, movediza, escurridiza, recupera, toca y se desmarca, se mueve por el campo  perfectamente




 Ainara al igual que Pelaez son de las que crecen y se asientan en el equipo, estamos jugando sin enganche siendo ese su puesto aún lo hace bien,




Bea, después de una larga lesión es la seguridad inteligente en ataque, tiene fuerza, inteligencia para sacarse las defensas y dar el pase gol, el equipo está feliz con su regreso. 






Cristi Moneo, tres goles y algo más, se entiende bien con Inma y Bea, cuando contratacan tiemblan las defensas. 


Estrella sabe poner el cuerpo, buen pase y finta corta, un poco más de física y puede dar mucho más.



María cada partido muestra evolución, está veloz, presiona y se entrega por el equipo dándolo todo, que más pedir.



 .  . Aray debut con buena nota, no se asusto al primer partido, rindió bien y sigue creciendo en el desmarque.

Taña García, cumplió, va tomando minutos, lo hizo bien en el medio, despejó varios balones con criterio, jugó 17 minutos. Es la segunda portera que debe de trabajar con Jessi en los tres palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario